Be business Sant Cugat Bolsavalles

Nacho Amiguet Lidera proyectos de desarrollo tecnológico relacionados con Big Data para mejorar las inversiones personales. Entre ellos diseña plataformas capaces de analizar el mercado y robots asesores para la gestión de carteras de inversión en Bolsa mientras lo complementa con los cursos ofertados.

Cuando trabajaba en el departamento de Tax legal services de una de las Big Four se interesó por el mundo de la bolsa y empezó a formarse a través de cursos y bibliografía específica. Su formación en el sector culminó con el Máster Oficial en Mercados Financieros cursado en la Barcelona School of Managament (Pompeu Fabra), que le aportó los conocimientos necesarios para actuar en el mercado con profesionalidad.

Su vocación empresarial le llevó a trabajar dos años en la segunda mejor incubadora de Big Data del Mundo conjuntamente con doctores, ingenieros y catedráticos del territorio nacional, por lo que ha incrementado el dominio sobre la gestión empresarial, siendo tercer finalistas del programa Santander universidades YUZZ en Sant Cugat del Vallès con su proyecto INBYTEC (investment by technology) y motivo por el que es estudiante del MBA en Gestión y Dirección de Empresas de la Univeridad Rovira i Virgili.

Be business Sant Cugat