Oscar Roda

Oscar Roda

Director Área Outsourcing at Grupo Conektia

El curso cumple perfectamente con los objetivos marcados de iniciación a la bolsa. “Nacho”, “El profesor” tiene amplios conocimientos y experiencia, resolviendo cualquier duda que se le plantea con absoluta solvencia y claridad.

Manel Alemany

Manel Alemany

EFPA - Economista

Curs breu però interessant que fent una introducció teòrica als diferents actors i instruments que intervenen en els mercats financers et permet d’una manera àgil, didàctica i pràctica iniciar-te, segons el mètode BolsaVallès, en el món de la borsa d’una manera diferent: la importància de preservar el capital invertit, escollir els valors òptims de construcció d’una cartera, establir l’import de risc a assumir (pèrdua que pots tenir) i introduir les ordres de compra-venda al mercat amb els stop-loss corresponents. I si a més inbytec et proporciona una llista d’empreses amb bons potencials, tot això et permet començar a operar amb garanties, tenint en compte sempre que la responsabilitat la té el propi inversor.

Marc Orriols

Marc Orriols

Scasi.es - Soluciones de impresión

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo y el curso. Un curso muy interesante, dinámico y “fácil" de entender con tus explicaciones. Sin duda una muy buena elección y volvería a repetir otro curso.

Myriam Jalinat

Myriam Jalinat

Este curso me intereso mucho porque es muy practico. Me dio indicaciones para escoger las empresas en las que invertir y herramientas para definir un precio de compra, un precio de venta y sobretodo definir de antemano el riesgo que estoy dispuesta a tomar. Este curso me dio por primera vez ganas de invertir en la Bolsa lo que siempre me negué a hacer porque me parecia algo peligroso donde uno podia perder todo el dinero invertido.

Emilio Sancho

Emilio Sancho

Mis conocimientos sobre la bolsa eran los de cualquier persona externa al mundo financiero. Con este curso he aprendido como lección principal que no basta con saber que asumes unos riesgos de pérdida, sino que debes marcarte unos topes de perdidas y si estos se alcanzan hay que salirse sin dudarlo. A partir de ahí la bolsa es un mundo muy amplio en el que hay que moverse con cautela y buen asesoramiento.

Adrià Mas

Adrià Mas

Gran curso llevado por un gran profesional, Nacho. En este curso no te van a vender técnicas fáciles y ganadoras poco realistas. Aprenderás a analizar e invertir de forma paciente pero segura.